El dólar se vende a 13.40 pesos en AICM

La moneda estadounidense avanzó 10 centavos en su cotización respecto a la jornada del jueves; el euro registra un máximo de 19.05 pesos a la venta y un mínimo de 17.50 a la compra.
CIUDAD DE MÉXICO (Agencias) -

El dólar se vende esta mañana de viernes hasta en 13.40 pesos, 10 centavos más que ayer; y a la compra se ubica en un mínimo de 12.15 pesos en centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.

En promedio, la divisa estadounidense cotiza a la venta en 12.98 pesos y a la compra en 12.15 pesos en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

El euro, por su parte, aumentó 12 centavos en comparación con su cotización de ayer y alcanza un precio de 19.05 pesos y se compra en un mínimo de 17.50 pesos en el centro aeroportuario.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El peso mexicano ampliaba el viernes sus ganancias a un 0.59%, luego de que el Banco Central dijo esperar una mejora de la economía local en el segundo semestre y de que el jefe de la Reserva Federal pronosticó una vuelta al crecimiento en el corto plazo.

 

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×