Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fed recibió solicitudes por 6,500 mdd

Inversionistas pidieron los préstamos en septiembre bajo el programa TALF de la Reserva Federal; la facilidad tiene como objetivo ayudar a los consumidores y a las pequeñas empresas.
vie 04 septiembre 2009 11:39 AM

Los inversionistas solicitaron 6,540 millones de dólares en préstamos del programa de la Reserva Federal para consumidores y pequeñas empresas en lo que va septiembre, dijo el jueves la Fed de Nueva York en su página web.

La Facilidad de Préstamos de Valores a Término Respaldados por Activos, o TALF por su sigla en inglés, es una parte clave de los esfuerzos de las Fed para reducir el costo de los préstamos a los consumidores.

Al comprar activos respaldados por tarjetas de crédito y préstamos para estudiantes y la compra de vehículos, los inversionistas han ayudado a liberar el flujo de capitales a esos sectores, que estuvieron bloqueados por la crisis de crédito.

Los requerimientos de los inversionistas en septiembre se comparan con los 6,900 millones de dólares en agosto y 5,400 millones en julio.

Los préstamos serán usados sobre 15,000 millones de dólares en valores respaldados por activos calificados para las operaciones de este mes por la mayoría de las tarjetas de crédito y préstamos para autos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad