Chicago Mercantile busca acciones de BMV

El operador de Bolsas CME busca tener una participación minoritaria de los títulos de la BMV; se han realizado conversaciones preliminares, pero no hay un acuerdo concreto aún.
CIUDAD DE MÉXICO (Dow Jones) -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que se encuentra en conversaciones preliminares con el operador de Bolsas Chicago Mercantile Exchange Group Inc. (CME) que podrían derivar en la adquisición de una participación minoritaria en la mercado local.

BMV informó en un comunicado que ha tenido "conversaciones preliminares con CME sobre ciertos acuerdos comerciales con un posible componente de una participación de capital minoritario".

"No se han celebrado contratos preliminares o definitivos, y aún no hay certeza de que se llegue a acuerdos entre las partes", añadió la BMV.

Un portavoz de la CME emitió comentarios este martes. Un portavoz de la BMV declaró que la compañía no hará más comentarios al respecto.

CME Group atiende las necesidades de gestión de riesgos de clientes de todo el mundo. Ofrece diversas opciones de productos en una Bolsa de valores, abarcando las principales clases de activos, incluidos tipos de interés, acciones, divisas, materias primas, e inversiones alternativas como bienes raíces.

CME Group cotiza en el mercado estadounidense Nasdaq bajo el símbolo CME.

 

 

 

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×