El dólar se vende hasta en 13.43 pesos

La moneda estadounidense registraba una caída de 5 centavos respecto a la jornada previa; el euro se vendía en un máximo de 19.69 pesos en los bancos de la capital mexicana.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El viernes, el dólar en bancos de la capital mexicana se cotiza a la venta hasta en 13.43 pesos, cinco centavos menos en relación con el cierre de ayer, en tanto que el menor precio a la compra es de 13.03 pesos.

La moneda europea avanza un centavo frente al peso, al colocarse en un precio máximo a la venta de 19.69 pesos; mientras que el yen alcanza una cotización a la venta de hasta 0.150 pesos.

Este día el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dará a conocer los resultados de la producción industrial e inversión fija bruta, en los cuales el mercado espera una mejoría que indique que la recesión ya tocó fondo, señaló BASE Casa de Bolsa.

Estimó además que este viernes se podría observar un tipo de cambio interbancario de entre 13.25 y 13.50 pesos por dólar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Banco de México (Banxico) vendió 50 millones de dólares a un tipo de cambio ponderado de 13.3629 pesos, ello, mediante el mecanismo de subasta diaria de divisas sin precio mínimo implementada para fortalecer el peso; además fijó en 13.4582 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Indicó asimismo que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubicaron en 4.9100 y 4.9950%, cada una registra un retroceso de 0.0125 y 0.0050 puntos porcentuales respecto a la víspera.

Ahora ve
La nueva función de Whatsapp permite compartir tu ubicación en tiempo real
No te pierdas
×