EU da 1.4 millones créditos para casa

Más de un millón de contribuyentes han recibido préstamos de 8,000 dólares para vivienda; la autoridad fiscal dijo que quienes aspiren al beneficio deben de comprar antes del 1 de diciembre.
WASHINGTON (CNN) -

La autoridad de impuestos de Estados Unidos informó el jueves que 1.4 millones de contribuyentes han usado hasta ahora un crédito tributario de 8,000 dólares para compradores de casas. Además, recordó que los ciudadanos que deseen aspirar al beneficio deben cerrar la compra de una vivienda antes del 1 de diciembre.

Asesores económicos de la Casa Blanca están analizando si se pudiera extender el crédito, dijo el miércoles un portavoz.

La industria inmobiliaria ha estado pidiendo una extensión del periodo, con el argumento de que el retirar el beneficio podría descarrilar la recuperación económica.

El crédito, que fue aplicado como parte de un paquete de estímulo aprobado por el Congreso este año, puede ser usado si el contribuyente no ha comprado una casa en tres años y está sujeto a otros criterios, como límite de ingresos del beneficiario.

 

Ahora ve
Apple TV 4K planea competir contra cableras y videojuegos en México
No te pierdas
×