Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU da 1.4 millones créditos para casa

Más de un millón de contribuyentes han recibido préstamos de 8,000 dólares para vivienda; la autoridad fiscal dijo que quienes aspiren al beneficio deben de comprar antes del 1 de diciembre.
jue 17 septiembre 2009 07:05 PM

La autoridad de impuestos de Estados Unidos informó el jueves que 1.4 millones de contribuyentes han usado hasta ahora un crédito tributario de 8,000 dólares para compradores de casas. Además, recordó que los ciudadanos que deseen aspirar al beneficio deben cerrar la compra de una vivienda antes del 1 de diciembre.

Asesores económicos de la Casa Blanca están analizando si se pudiera extender el crédito, dijo el miércoles un portavoz.

La industria inmobiliaria ha estado pidiendo una extensión del periodo, con el argumento de que el retirar el beneficio podría descarrilar la recuperación económica.

El crédito, que fue aplicado como parte de un paquete de estímulo aprobado por el Congreso este año, puede ser usado si el contribuyente no ha comprado una casa en tres años y está sujeto a otros criterios, como límite de ingresos del beneficiario.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad