China ve una recuperación inestable

El Gobierno del país asiático dijo que mantendrá sus políticas favorables al crecimiento; destacó que las bases para la recuperación no son estables, sólidas y equilibradas.
PEKÍN (CNN) -

China va a mantener sus políticas favorables al crecimiento, puesto que la recuperación económica todavía no es estable, dijo este viernes el Partido Comunista gobernante.

El comunicado con esta declaración apareció en un resumen sobre una reunión plenaria del Comité Central del partido que terminó este viernes, según la radio estatal.

El resumen oficial del encuentro dijo que "la situación económica general está mejorando", pero advirtió que "las bases para la recuperación económica de nuestro país todavía no son estables, sólidas y equilibradas".

El pleno de la colectividad sostuvo que la situación económica nacional e internacional sigue bajo la sombra de las incertidumbres y que la economía china afronta "una etapa crucial para asegurar el crecimiento".

En el encuentro se dijo que China seguirá "haciendo de un crecimiento estable y relativamente rápido la prioridad en el trabajo económico".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Estas declaraciones están en línea con comentarios recientes de los máximos dirigentes chinos, como el primer ministro, Wen Jiabao.

 

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×