Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China ve una recuperación inestable

El Gobierno del país asiático dijo que mantendrá sus políticas favorables al crecimiento; destacó que las bases para la recuperación no son estables, sólidas y equilibradas.
vie 18 septiembre 2009 11:50 AM

China va a mantener sus políticas favorables al crecimiento , puesto que la recuperación económica todavía no es estable, dijo este viernes el Partido Comunista gobernante.

El comunicado con esta declaración apareció en un resumen sobre una reunión plenaria del Comité Central del partido que terminó este viernes, según la radio estatal.

El resumen oficial del encuentro dijo que "la situación económica general está mejorando", pero advirtió que "las bases para la recuperación económica de nuestro país todavía no son estables, sólidas y equilibradas".

El pleno de la colectividad sostuvo que la situación económica nacional e internacional sigue bajo la sombra de las incertidumbres y que la economía china afronta "una etapa crucial para asegurar el crecimiento".

En el encuentro se dijo que China seguirá "haciendo de un crecimiento estable y relativamente rápido la prioridad en el trabajo económico".

Estas declaraciones están en línea con comentarios recientes de los máximos dirigentes chinos, como el primer ministro, Wen Jiabao.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad