Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana opera estable

Las acciones mexicanas registraban una leve variación tras la divulgación de datos económicos de EU; el IPC avanzaba 0.01% a 28,465 puntos, siguiendo la tendencia de Wall Street.
vie 25 septiembre 2009 10:17 AM

La Bolsa mexicana operaba casi sin cambios el viernes, siguiendo la volatilidad de los mercados en Estados Unidos tras la divulgación de cifras mixtas de la economía más grande del mundo.

A las 9.41 hora local (1441 GMT), el principal índice de la bolsa, el IPC, subía un 0.01%, a 28,465 puntos.

"El mercado continuará operando con mucha volatilidad ante señales buenas y malas sobre la economía estadounidense. Estamos entrando a un proceso de consolidación en el mercado mexicano entre los 28,500 y 28,700 puntos", dijo un operador.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones caía un 0.11%, mientras que el índice Nasdaq Composite perdía un 0.40%.

El Gobierno estadounidense informó que los pedidos de bienes duraderos hechos en Estados Unidos cayeron un 2.4% en agosto, en su mayor retroceso en siete meses.

Por otro lado, un sondeo sobre confianza del consumidor Reuters/Universidad de Michigan mostró el viernes que su índice final de septiembre trepó a 73.5, su mayor nivel desde enero del 2008.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad