Diputados aprueban la miscelánea fiscal

Con 338 votos a favor, 101 en contra y 5 abstenciones aprobó la minuta en lo general y particular; los diputados seguirán con la discusión y aprobación de las reservas de los artículos no aprobados.
camara de diputados  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular, con los artículos no reservados, la minuta de Miscelánea Fiscal 2010 que envió el Senado de la República.

Con 338 votos en favor, 101 en contra y cinco abstenciones se aprobó en lo general y en lo particular con los artículos no reservados la Miscelánea Fiscal, que integran las leyes del Impuesto Sobre la Renta, Impuesto sobre Depositos, Impuestos al Valor Agregado, Fiscal de la Federación y Unidades de Inversión.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El pleno inició enseguida la discusión y aprobación de cada una de las reservas de los artículos no aprobados en lo general y particular.

Las bancadas del PRD, PT y Convergencia fijaron su postura en contra de dicha minuta. Coincidieron que prevalecen privilegios fiscales para los 422 grupos empresariales más poderosos del país. 

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×