Cisco oferta bonos por 5,000 mdd

La compañía ofrece la suma en tres partes, es decir, en notas a cinco, 10 y 30 años. las primas de riesgo se ubicaron en el extremo inferior de la proyección, lo que impulsó la demanda
NUEVA YORK (Dow Jones) -

Cisco Systems lanzó este lunes una oferta de bonos por un total de 5,000 millones de dólares en tres tramos.

La compañía está ofreciendo 500 millones de dólares en notas a cinco años con una prima de riesgo, o diferencial, de 67 puntos base sobre el rendimiento similar de los títulos del Tesoro de Estados Unidos.

También ofreció 2,500 millones de dólares en notas a 10 años con un diferencial de 100 puntos base sobre el rendimiento similar de los títulos del Tesoro y 2,000 millones de dólares en notas a 30 años con un diferencial de 130 puntos base, según fuentes cercanas a la operación.

Las primas de riesgo se ubicaron en el extremo inferior de la proyección previa, lo que demostró una positiva demanda por los bonos.

El dinero recaudado será destinado para propósitos corporativos. Un portavoz de Cisco dijo que no existen más detalles sobre el tema en este momento.

A julio, Cisco tenía una deuda a largo plazo en circulación de 10,300 millones de dólares, según documentos de la compañía.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Barclays Capital, Credit Suisse, y Deutsche Bank son los agentes colocadores de la emisión, cuyo precio sería establecido este lunes por la tarde.

También este lunes, Cisco extendió al 18 de noviembre la fecha tope para su oferta de adquisición de la noruega Tandberg ASA en 3,030 millones de dólares.

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×