Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Icahn retira oferta por XO Holdings

ACF Industries Holding dijo que el comité especial de XO nunca presentó una contraoferta; el mes pasado, la propiedad controlada por Icahn había ofrecido 80 centavos por acción.
lun 09 noviembre 2009 06:01 PM

Una entidad propiedad de Carl Icahn retiró su oferta por la participación que aún no posee en XO Holdings, según la documentación entregada a las autoridades reguladoras.

ACF Industries Holding Corp., que es controlada por Icahn, informó en un documento presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, SEC, el fin de su oferta de 80 centavos por acción propuesta el mes pasado, luego que un comité especial de XO nunca presentara una contraoferta.

Ni Icahn ni los representantes de XO devolvieron las llamadas en busca de comentarios.

El mes pasado, ACF elevó su oferta por XO de 55 centavos por acción a 80 centavos por acción.

La oferta de 55 centavos por acción fue rechazada en septiembre por el comité especial del directorio de XO.

La oferta revisada de Icahn de 80 centavos por acción tenía originalmente el 26 de octubre como fecha de término, pero Icahn indicó en los documentos presentados este lunes que las dos partes habían continuado analizando una fusión y que el comité especial consideró que la oferta de 80 centavos por acción subvaloraba a XO.

Publicidad

La documentación presentada por Icahn señala que los representantes de ACF indicaron que cuando la oferta fue presentada por primera vez, la acción se negociaba por debajo de los 30 centavos.

ACF de Icahn es propietaria de casi el 90% de las acciones en circulación de la compañía de telecomunicaciones.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad