Acciones de Amazon bajan de máximo

Los papeles de la minorista retrocedieron al final de las operaciones, a 135.91 dolares; las acciones, que subieron por un anuncio de las ventas del Kindle, tuvieron un alza de 3.17%.
kindle  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones de Amazon concluyeron con un alza de 3.17%, en 135.91 dólares, tras alcanzar un máximo durante la jornada.

Los papeles de la minorista alcanzaron un máximo histórico de 136.08 dólares en las operaciones intradiarias de este lunes en el Nasdaq, después de que dijo que su lector electrónico de libros Kindle presentó las mejores ventas hasta el momento para noviembre.

Los papeles de las tiendas en internet subieron este lunes porque la firma de análisis técnico comScore dijo que el gasto por internet fue el más alto de la historia de los Viernes Negro.

Los índices del mercado estadounidense concluyeron al alza. El promedio industrial Dow Jones subió un 0.34%, mientras que el índice Standard & Poor's 500 avanzó un 0.38% y el Nasdaq un 0.29%.

La tienda online indicó que sus clientes están comprando varios lectores Kindle de una vez como regalos navideños, mientras que las empresas y organizaciones los adquieren "en grandes cantidades" para sus empleados o clientes.

Amazon no proporciona cifras concretas de sus ventas de este aparato.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La noticia de la empresa sobre el éxito del dispositivo sigue a los anuncios de Barnes & Noble y Sony > advirtiendo a sus clientes que habían vendido todas sus existencias de lectores electrónicos antes del inicio de la temporada navideña debido a la alta demanda.

 Con información de Reuters

Ahora ve
El futuro del déficit en la región con la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×