Calderón y Santander tratan recuperación

El Ejecutivo federal y directivos del banco conversaron sobre las perspectivas económicas del país; en un encuentro en Los Pinos, destacan la fortaleza del sistema financiero mexicano ante la crisis.
santander  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente Felipe Calderón Hinojosa y los directivos del Banco Santander conversaron sobre los signos de recuperación que muestra la economía global, así como las perspectivas económicas de México.

En un encuentro celebrado en la Residencia Oficial de Los Pinos, se destacó la fortaleza del sistema financiero mexicano, particularmente a la luz de la crisis que afectó a todos los sistemas financieros del mundo, y la prudente regulación y supervisión bancaria que hay en la República mexicana.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, los directivos del Banco Santander y de su grupo financiero felicitaron al mandatario por sus logros en materia de seguridad y las reformas estructurales alcanzadas.

La comitiva de la institución financiera fue integrada por Emilio Botín, presidente del consejo, Francisco Luzón, consejero delegado y presidente de su División América, así como por Marcos Martínez Gavica, presidente ejecutivo del Grupo Financiero Santander.

El presidente Felipe Calderón estuvo acompañado por la jefa de la Oficina de la Presidencia, Patricia Flores Elizondo.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×