Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón y Santander tratan recuperación

El Ejecutivo federal y directivos del banco conversaron sobre las perspectivas económicas del país; en un encuentro en Los Pinos, destacan la fortaleza del sistema financiero mexicano ante la crisis.
vie 04 diciembre 2009 06:33 PM
Felipe Calderón se reunió con Emilio Botín en Los Pinos.  (Foto: Notimex)
santander

El presidente Felipe Calderón Hinojosa y los directivos del Banco Santander conversaron sobre los signos de recuperación que muestra la economía global, así como las perspectivas económicas de México.

En un encuentro celebrado en la Residencia Oficial de Los Pinos, se destacó la fortaleza del sistema financiero mexicano, particularmente a la luz de la crisis que afectó a todos los sistemas financieros del mundo, y la prudente regulación y supervisión bancaria que hay en la República mexicana.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, los directivos del Banco Santander y de su grupo financiero felicitaron al mandatario por sus logros en materia de seguridad y las reformas estructurales alcanzadas.

La comitiva de la institución financiera fue integrada por Emilio Botín, presidente del consejo, Francisco Luzón, consejero delegado y presidente de su División América, así como por Marcos Martínez Gavica, presidente ejecutivo del Grupo Financiero Santander.

El presidente Felipe Calderón estuvo acompañado por la jefa de la Oficina de la Presidencia, Patricia Flores Elizondo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad