Pedro Ordorica, al frente de Consar

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, designó al funcionario como titular de la dependencia; Ordorica Leñero tomará el cargo de Moisés Schwartz, quien se incorporará al FMI.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Pedro Ordorica Leñero estará al frente de la Comisión Nacional del Sistema del Ahorro para el Retiro (Consar), a partir del 16 de enero de 2010, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El titular de Hacienda, Agustín Carstens, señaló a través de un comunicado que Ordorica Leñero sustituirá a Moisés Schwartz, quien se incorporará al Fondo Monetario Internacional (FMI) y de quien destacó su desempeño y los avances que logró durante su periodo al frente de la Comisión.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En tanto, Carstens pidió a quien hasta este viernes ocupaba el cargo Vicepresidente Jurídico de la Consar, continuar con el fortalecimiento del sistema del ahorro para el retiro, profundizar su papel fundamental en el financiamiento del desarrollo de nuestro país, y garantizar el óptimo funcionamiento del sistema para beneficio de sus participantes.

Pedro Ordorica, licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho, ha desempeñado diversos cargos en el Banco de México y la Consar.

Ahora ve
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×