Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Ordorica, al frente de Consar

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, designó al funcionario como titular de la dependencia; Ordorica Leñero tomará el cargo de Moisés Schwartz, quien se incorporará al FMI.
vie 04 diciembre 2009 03:28 PM

Pedro Ordorica Leñero estará al frente de la Comisión Nacional del Sistema del Ahorro para el Retiro (Consar), a partir del 16 de enero de 2010, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El titular de Hacienda, Agustín Carstens, señaló a través de un comunicado que Ordorica Leñero sustituirá a Moisés Schwartz, quien se incorporará al Fondo Monetario Internacional (FMI) y de quien destacó su desempeño y los avances que logró durante su periodo al frente de la Comisión.

En tanto, Carstens pidió a quien hasta este viernes ocupaba el cargo Vicepresidente Jurídico de la Consar, continuar con el fortalecimiento del sistema del ahorro para el retiro, profundizar su papel fundamental en el financiamiento del desarrollo de nuestro país, y garantizar el óptimo funcionamiento del sistema para beneficio de sus participantes.

Pedro Ordorica, licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho, ha desempeñado diversos cargos en el Banco de México y la Consar.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad