Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BofA reorganiza su unidad de pensiones

Bank of America Merrill Lynch busca expandir un negocio por 45,000 mdd de activos de clientes; se trata del segundo movimiento en la unidad de servicios de pensiones en dos meses.
mar 08 diciembre 2009 02:13 PM

La unidad de servicios de pensiones de Bank of America Merrill Lynch está reorganizando su equipo de administración, como parte de sus planes para expandir un negocio que gestiona 450,000 millones de dólares de activos de clientes.

La decisión se anuncia dos meses después de que Sallie Krawcheck, jefe de la división de patrimonios y administración de inversiones del banco, dijo que los servicios de pensiones eran una parte clave del crecimiento futuro de Merrill Lynch.

El ex ejecutivo senior de Citigroup Inc y Smith Barney convocó en septiembre a un colega de Citi, Andy Sieg, para gestionar al negocio.

"La expectativa es que este puede ser un motor de crecimiento para el banco", dijo este martes Sieg, jefe de servicios de pensiones y filantropía de Bank of America Merrill Lynch, en una entrevista.

Los cambios incluyen la promoción de Kevin Crain para dirigir las relaciones con clientes institucionales, que ahora incluye buscar nuevos clientes y manejar los vínculos existentes.

La unidad llamó a Aimee DeCamillo para administrar el negocio de soluciones personales de jubilación, con la responsabilidad añadida de supervisar los planes de programas para los participantes.

Publicidad

BofA también volverá a contratar a un ex ejecutivo de Merrill Lynch, David Roberts, para que comande los servicios de planes bursátiles. Roberts dejó la correduría este año cuando Merrill fue adquirida por Bank of America en enero.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad