China reducirá impuestos para Pymes

Las empresas con ganancias tributables de menos de 4,400 dólares pagarán menos gravámenes; el pagó se hará con base en la mitad de sus ganancias anuales, que sólo será gravada con 20%.
PEKIN (CNN) -

China reducirá los impuestos a las firmas con ganancias anuales tributables de menos de 30,000 yuanes (4,400 dólares) para apoyar el desarrollo de las pequeñas empresas, dijo el lunes el Ministerio de Finanzas. Estas empresas sólo tendrán que pagar impuestos por la mitad de sus ganancias anuales totales el próximo año, y esa porción será gravada con una tasa del 20%, por debajo del 25% actual, agregó el ministerio en su sitio de Internet.

No se estimó el valor económico total de este recorte de impuesto. China lanzó un paquete de recortes tributarios para sus consumidores y empresas en el 2009, el que dijo que totalizaría 550,000 millones de yuanes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los ingresos fiscales de China han subido fuertemente después de desplomarse a comienzos de año, disparándose un 32.6% en los 12 meses terminados en noviembre, y dándole espacio al Gobierno para estudiar reducciones de impuestos.

 

Ahora ve
Salvador Adame es el octavo periodista asesinado en México en lo que va del año
No te pierdas
ç
×