Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU busca ayudar a sector de manufactura

El vicepresidente Joe Biden se reunirá con CEOs de la industria para impulsar acuerdos; discutirán regímenes legales, tributarios y regulatorios que no ahogen a las manufacturas.
mié 16 diciembre 2009 10:28 AM

Estados Unidos debe mejorar el clima empresarial para la industria manufacturera y no colocar excesivas cargas regulatorias sobre el sector, dijo el miércoles la Casa Blanca antes de una reunión centrada en la industria.

El vicepresidente Joe Biden presidirá una reunión durante el día con los presidentes ejecutivos de las empresas manufactureras estadounidenses para establecer un "acuerdo marco" para impulsar los negocios del sector.

"Necesitamos regímenes legales, tributarios y regulatorios que promuevan la manufactura estadounidense y no colocar una carga excesiva sobre aquellos que desean producir manufacturas en Estados Unidos", dijo la Casa Blanca en un comunicado que delinea el "acuerdo marco Obama" sobre manufacturas.

Agregó que estas políticas deben ser consistentes con los objetivos fiscales y ambientales del país.

"Debemos estar seguros de que aquellos que desean vender los productos que hacen en Estados Unidos en otros países tienen el acceso de mercado que requieren y que aquellos que venden a nivel doméstico no enfrenten competencia desleal de productores extranjeros aventajados", agregó.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad