GAP reporta alza en tráfico de pasajeros

El Grupo Aeroportuario del Pacífico atendió en diciembre a 1,816 millones de pasajeros; el leve aumento de 0.4% es el primero que reporta la empresa en más de un año.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El tráfico de pasajeros en las terminales del operador mexicano de aeropuertos GAP subió un 0.4% en diciembre a tasa anual, su primer incremento en más de un año, dijo este martes la empresa.

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), que administra 12 terminales incluyendo las de la ciudad de Guadalajara y los de los balnearios de Los Cabos y Puerto Vallarta, atendió a 1,816 millones de pasajeros en el último mes del 2009, lo que se compara con los 1,810 millones de diciembre del 2008.

El número de pasajeros nacionales subió un 1.8% a 1,167 millones, mientras que el de internacionales bajó un 2.1% a 649,500.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El tráfico de pasajeros en los aeropuertos del país bajó marcadamente durante el 2009 por la recesión económica y el impacto de una epidemia de influenza A/H1N1 a finales de abril y parte de mayo que afectó duramente al turismo.

 

Ahora ve
Melania y Barron Trump reciben el árbol de Navidad que adornará la Casa Blanca
No te pierdas
×