Compras en Internet aumentan 4% en EU

Según comScore, durante noviembre y diciembre usuarios gastaron 29,100 mdd en sitios online; el alza registrada el año pasado superó el incremento reportado en 2008, que fue de 3%.
compras online  (Foto: Jupiter Images)
WASHINGTON (Dow Jones) -

Los compradores en línea en Estados Unidos gastaron 29,100 millones de dólares en sitios en Internet durante noviembre y diciembre, un aumento del 4% frente a un año antes, según comScore Inc. (SCOR).

El incremento superó la proyección de la firma de seguimiento de transacciones en Internet, de un aumento del 3%. Los resultados se presentan luego que las ventas del periodo de fin de año en el 2008 fueran golpeadas por la crisis económica.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

ComScore señaló que el día de mayores ventas durante estas fiestas de fin de año fue el 15 de diciembre, cuando ascendieron a 913 millones de dólares, un incremento del 21% en relación al mismo día del 2008, seguido por el aumento del 5% a 887 millones de dólares en el Lunes Cibernético -el lunes posterior al fin de semana del Día de Acción de Gracias, que es considerado el inicio no oficial de las compras en línea de la temporada festiva.

Los compradores en Internet gastaron 767 millones de dólares, para un aumento del 13%, durante el fin de semana de antes de Navidad.

Ahora ve
¿Roban animales de zoológico venezolano para comérselos?
No te pierdas
×