Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama anuncia más apoyos fiscales

El presidente estadounidense lanzó un paquete de ayudas tributarias para ayudar a las familias; Barack Obama se comprometió a contrarrestar la ‘epidemia’ de desempleo que afecta a EU.
lun 25 enero 2010 12:16 PM
El presidente estadounidense enfatizó en la necesidad de crear empleos para la clase media. (Foto: AP)
obama-apoyo-clase media desempleo.jpg (Foto: AP)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se comprometió el lunes a dar una respuesta sostenida para enfrentar las pérdidas de empleos que, según dijo, se han convertido en una "epidemia".

En un evento donde anunció un paquete de beneficios tributarios y otras medidas en apoyo a la clase media, Obama dijo que su próximo presupuesto federal tendrá un foco en la ayuda a la familia tradicional.

"Crear empleos buenos y sostenibles es la única cosa importante que podemos hacer para recomponer a la clase media", afirmó.

Prepara discurso sobre el estado de la Unión

El presidente Barack Obama expondrá la necesidad de que la economía estadounidense se recupere a paso firme y se restaure la responsabilidad fiscal, cuando pronuncie el miércoles su discurso sobre el estado de la Unión, dijo el lunes la Casa Blanca.

Publicidad

El portavoz de la Casa Blanca Robert Gibbs dijo a periodistas que entre los temas principales del discurso del presidente, se incluiría "cómo llevar a nuestra economía a una firme recuperación" y la creación de un ambiente en el sector privado para el crecimiento del empleo.

Obama presentará ideas para llevar al país "de regreso a un sendero de responsabilidad fiscal", afirmó Gibbs.

   

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad