Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tablet PC dispara las acciones de Apple

Las expectativas por el nuevo lanzamiento de la tecnológica empujaron sus títulos un 1.4%; este lunes, la compañía reportó fuertes ganancias e ingresos del trimestre de diciembre.
mar 26 enero 2010 04:05 PM
En el último trimestre Apple incrementó su venta de computadoras personales. (Foto: AP)
apple store (Foto: AP)

Los fuertes resultados de Apple y la creciente excitación sobre su próximo lanzamiento desató este martes una abrupta alza en sus acciones

Las acciones de Apple subieron un 1.4% a 205.94 dólares, tras tocar un máximo de 213.71 dólares.

Al menos siete corredurías elevaron los precios objetivos para Apple un día después que el gigante de tecnología presentara fuertes ganancias e ingresos en el trimestre de diciembre.

La firma dijo que sus cifras recibieron el impulso de fuertes ventas de las computadoras Mac y un aumento en el crecimiento internacional.

"Vemos mucho que nos gusta en los resultados de Apple, y continuaremos siendo fuertes compradores, más allá del evento de esta semana, la presentación de la Tablet del miércoles ", escribió Yair Reiner, analista de Oppenheimer, en una nota de investigación.

Todos los ojos del mundo de la tecnología estarán puestos en San Francisco el miércoles, en un evento donde Apple presentaría su computadora Tablet PC, con la intención de definir una nueva categoría de dispositivos de medios.

Publicidad

El analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, escribió: "Vemos la combinación de lanzamiento de nuevos productos, una distribución más amplia y precios más atractivos como impulsores de la demanda en los próximos dos años".

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad