Tablet PC dispara las acciones de Apple

Las expectativas por el nuevo lanzamiento de la tecnológica empujaron sus títulos un 1.4%; este lunes, la compañía reportó fuertes ganancias e ingresos del trimestre de diciembre.
apple store  (Foto: AP)
SAN FRANCISCO (CNN) -

Los fuertes resultados de Apple y la creciente excitación sobre su próximo lanzamiento desató este martes una abrupta alza en sus acciones

Las acciones de Apple subieron un 1.4% a 205.94 dólares, tras tocar un máximo de 213.71 dólares.

Al menos siete corredurías elevaron los precios objetivos para Apple un día después que el gigante de tecnología presentara fuertes ganancias e ingresos en el trimestre de diciembre.

La firma dijo que sus cifras recibieron el impulso de fuertes ventas de las computadoras Mac y un aumento en el crecimiento internacional.

"Vemos mucho que nos gusta en los resultados de Apple, y continuaremos siendo fuertes compradores, más allá del evento de esta semana, la presentación de la Tablet del miércoles", escribió Yair Reiner, analista de Oppenheimer, en una nota de investigación.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Todos los ojos del mundo de la tecnología estarán puestos en San Francisco el miércoles, en un evento donde Apple presentaría su computadora Tablet PC, con la intención de definir una nueva categoría de dispositivos de medios.

El analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, escribió: "Vemos la combinación de lanzamiento de nuevos productos, una distribución más amplia y precios más atractivos como impulsores de la demanda en los próximos dos años".

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×