Gissa reanuda cotización en BMV

A partir del jueves, la Bolsa mexicana levanta la suspensión de cotización de acciones de la firma; el anuncio ocurre un día después de que informara el fin de su reestructuración financiera.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó este miércoles que desde mañana queda levantada la suspensión de la cotización de los valores de Grupo Industrial Saltillo (Gissa).

Explicó que tomó la decisión luego que ayer la empresa informara que concluyó su proceso de reestructuración financiera, y presentara la solicitud respectiva ante la Comisión Bancaria y de Valores (CNBV) y la BMV.

En un comunicado, precisó que Gissa ha entregado diversa información periódica que estaba pendiente, y que en términos de las disposiciones aplicables la emisora debe proporcionar a la CNBV, a la BMV y al público inversionista.

Bajo este contexto, a partir de mañana 28 de enero "esta Bolsa de valores procederá al levantamiento de la suspensión de la cotización de los valores identificados con clave Gissa Nominativa y Gissa 04-2".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Así, agregó, los intermediarios del mercado de valores y las sociedades que administran sistemas para facilitar operaciones con valores inscritos en el Registro Nacional de Valores podrán formular y recibir las posturas correspondientes.

Aclaró que en el caso de los valores representativos de su capital social (Gissa serie Nominativa) el reinicio de su cotización será mediante el esquema de negociación por subasta con una duración de dos horas, de las 08:30 a las 10:30 horas.

Ahora ve
¿La ciencia puede responder si la homosexualidad tiene razones biológicas?
No te pierdas
×