Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos y BMV suspenden servicio el lunes

Las sucursales en el país estarán cerradas el 1 de febrero por la celebración de la Constitución; banca en línea, por teléfono e Internet, así como cajeros automáticos, sí estarán disponibles.
vie 29 enero 2010 01:29 PM
Los 32,700 cajeros que hay en el país mantendrán su servicio. (Foto: Jupiter Images)
Cajero automático (Foto: Jupiter Images)

Las sucursales bancarias y el mercado bursátil en el país suspenderán sus actividades el lunes 1 de febrero debido al día feriado con motivo de la celebración de la Constitución Mexicana.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), el lunes cerrarán las 10,490 sucursales bancarias distribuidas en todo el país para reactivar sus actividades el martes en su horario normal de 9:00 a 16:00 horas.

Con motivo de esta suspensión, las operaciones financieras estarán limitadas el lunes a la banca en línea, por teléfono e Internet, y a los 32,700 cajeros automáticos instalados en toda la República Mexicana.

No obstante, algunas sucursales instaladas dentro de las grandes tiendas de cadenas comerciales podrían abrir sus puertas para realizar operaciones básicas.

Luego de la suspensión del lunes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reiniciará sus actividades el 2 de febrero en su horario habitual de 8:30 a 15:00 horas.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad