Oscar Fitch deja la dirección del CPTM

El nuevo titular del Consejo de Promoción Turística de México será Carlos Behnsen Flathmann; el cambio debe ser avalado por el presidente Felipe Calderón, informó la Secretaría de Turismo.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Oscar Fitch, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), será reemplazado en el cargo por el director ejecutivo de Promoción de dicha entidad, Carlos Behnsen Flathmann, informó el secretario de Turismo (Sectur), Rodolfo Elizondo.

El titular de Sectur informó que la renuncia de Fitch tiene efecto a partir de este lunes y que está a la espera de que el Presidente Felipe Calderón apruebe a su sucesor.   

Elizondo respaldó a Behnsen, al señalar que se trata de una persona de probada experiencia y de toda la confianza para ejercer el cargo. En su oportunidad, el nuevo encargado de despacho aclaró que continuará con la labor de promoción de México como destino turístico.

A su vez, Elizondo aclaró que no renunciará a su cargo y que continuará trabajando en favor del sector hasta cuando se lo indique el Presidente Felipe Calderón.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En conferencia de prensa, el funcionario anunció que en la próxima semana se dará a conocer el proyecto del turismo médico, que ya cuenta con el aval de la Presidencia y con el que se prevé incrementar el número de visitantes, así como su gasto en el país.   

Con información de Notimex.

Ahora ve
Un rayo impactó la punta de la icónica torre de televisión en Berlín
No te pierdas
ç
×