Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bienes raíces comerciales, débiles en EU

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios informó que el sector se recuperará hasta el 2011; en la medida en que el mercado laboral mejore habrá más demanda de oficinas y almacenes, destacó.
mar 23 febrero 2010 04:05 PM

El sector de bienes raíces comerciales de Estados Unidos no registraría una recuperación considerable antes del próximo año, dijo el martes un grupo de agentes inmobiliarios aludiendo a una elevada tasa de unidades vacías en el mercado.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR por sus siglas en inglés) dijo que muchos propietarios se verían forzados a hacer concesiones en los precios de los alquileres.

"Debido a los efectos persistentes de una profunda recesión durante los últimos dos años, las tasas de vacantes tenderán a subir", dijo Lawrence Yun, economista jefe de la asociación.

"Con la expectativa de que el mercado laboral mejore más adelante en el año, veremos un aumento en la demanda por espacios para oficinas y almacenamiento, pero eso no sucederá antes del 2011", dijo Yun.

La economía retomó el crecimiento en la segunda mitad del año pasado, después de sufrir su peor recesión desde la Gran Depresión de la década de 1930.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad