Industriales tienen nuevo presidente

Sergio Cervantes fue electo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación ; ocupará el cargo que por 2 meses desempeñó Humberto Jaramillo, quien sustituyó a Miguel Marón.
Industria-maquinaria  (Foto: Jupiter Images)
Astrid Espinoza
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Sergio Cervantes Rodiles será el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) para el período 2010-2011 con posibilidad de reeligirse dos períodos más tras el proceso de elección que se llevó a cabo este martes.

"Con una asistencia récord del 92.04% de los Consejeros de Canacintra, los líderes de las 81 Delegaciones y 95 Ramas industriales eligieron a su presidente nacional, responsabilidad que ejercerá, a partir de hoy 2 de marzo de 2009, el ingeniero Sergio Enrique Cervantes Rodiles", informo el organismo en un comunicado de prensa.

El actual tesorero de Canancintra sustituirá a Humberto Jaramillo nombrado presidente interino después de que Miguel Marón dejó el cargo para encabezar la Subscretaría de la Pequeña y Media Empresa de la Secretaría de Economía.

Sergio Cervantes tomó posesión de su nuevo encargo invitando a todos los empresarios de la transformación a unir fuerzas y hacer un frente común a favor de sus afiliados en cada estado de la República.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Los empresarios requerimos de la fortaleza institucional para representar sus intereses El país necesita a una Canacintra fuerte y Canacintra requiere de todos nosotros para hacer que nuestra voz se escuche y para vigilar que los compromisos con las autoridades se cumplan", afirmó Cervantes Rodiles.

En la elección contendieron Rodrigo Alpizar  Vicepresidente Nacional de Financiamiento y Programas, así como  Rosa María Navarro presidenta de la Comisión de Seguridad, ambos de Canancintra.

Ahora ve
Desesperada, la tripulación de este vuelo pidió a los pasajeros rezar
No te pierdas
ç
×