Plan de Internet en EU cuesta 25,000 mdd

Proveer acceso rápido a la red a 90 millones de personas generaría nuevos gastos federales; este mes se presentarán los detalles del proyecto que también busca alentar el empleo.
NUEVA YORK (CNN) -

El plan de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por su sigla en inglés) para aumentar el acceso de los estadounidenses a Internet propondrá hasta 25,000 millones de dólares en nuevos gastos federales, reportó este martes el Wall Street Journal.

El Plan Nacional de Banda Ancha de la FCC sería dado a conocer este mes, brindando un proyecto para proveer acceso rápido y asequible a Internet a más de 90 millones de estadounidenses.

El plan tratará de ayudar a los estadounidenses a encontrar trabajo, tener acceso a servicios de educación y salud y reducir costos de energía en el hogar a través de Internet de alta velocidad.

El diario, citando varias personas que han revisado el plan, dijo que también llamará a una revisión de la competencia entre los proveedores de banda ancha y la necesidad de datos más específicos sobre fijación de precios.

Ahora ve
México tuvo en octubre pasado el mes más violento en dos décadas
No te pierdas
×