EU anuncia mayor reembolso tributario

El plan de estímulo elevó en un 10% la devolución de impuestos, dijo la Casa Blanca; autoridades estadounidenses arrancan una campaña de defensa del proyecto de Obama.
WASHINGTON (CNN) -

El enorme plan de estímulo económico de Estados Unidos está aumentando el promedio de reembolsos tributarios en cerca de 260 dólares, o casi un 10%, dijo este lunes la Casa Blanca.

El vicepresidente Joe Biden y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, darán este lunes la noticia de la devolución de impuestos en un evento en Washington.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Dado que el presidente Barack Obama busca convencer a los estadounidenses de que puede aliviar sus problemas económicos, el evento de este lunes es el primero de una serie donde las autoridades gubernamentales resaltarán los beneficios del plan de estímulo antes del plazo de entrega de los impuestos el 15 de abril.

La oposición republicana ha criticado al presidente demócrata por su plan de estímulo económico de 787,000 millones de dólares, al calificarlo de un despilfarro de dinero que no ha ayudado al estadounidense promedio.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×