Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actividad manufacturera, a máximo en NY

El índice Empire State subió en abril a su mayor nivel en seis meses, informó la Fed de Nueva York; la actividad manufacturera en el estado avanzó a 31.86 en el mes desde 22.86 en marzo.
jue 15 abril 2010 09:36 AM

Un indicador del desempeño de la actividad manufacturera en el estado de Nueva York subió en abril a un máximo de seis meses, al aumentar los nuevos pedidos mientras que el empleo continuó mejorando, dijo el jueves el Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

El índice "Empire State" sobre condiciones generales de negocios en el estado subió a 31.86 en abril, la mayor lectura desde octubre y un avance desde el registro de 22.86 en marzo.

Los economistas consultados por Reuters esperaban para abril una cifra de 24.00.

El sondeo entre las plantas manufactureras del estado es uno de los primeros indicadores mensuales sobre las condiciones del sector industrial de Estados Unidos.

El segmento empleo en el índice subió a 20.25 en abril, la cifra más alta desde marzo del 2006 y un alza desde el dato de 12.35 el mes pasado. Los nuevos pedidos subieron a máximos en seis meses de 29.49 en abril, frente a 25.43 el mes pasado.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad