Calderón anuncia plan de compra a Pymes

El mandatario dijo que el Gobierno destinará 46,000 mdp para las compras a las pequeñas empresas; Calderón presumió la creación de 307,000 empleos de enero al 15 de abril de este año.
Felipe Calderón  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente Felipe Calderón inauguró la Expo Compras del Gobierno 2010, mediante la cual se destinarán 46,000 millones de pesos para compras de bienes y servicios de la Administración Pública Federal, en beneficio de las pequeñas y medianas empresas del país.

El mandatario garantizó que todos los procedimientos se realizarán con absoluto escrúpulo y transparencia, por lo que no se van a tolerar actos de corrupción.

Convocó a que si cualquier persona observa alguna irregularidad, hagan la denuncia correspondiente con claridad en los órganos internos de control o incluso en la propia oficina de la Presidencia porque, insistió, no se van a tolerar actos de corrupción en las compras del gobierno federal.

Presume creación de empleos

El presidente informó que del 1 de enero al 15 de abril de 2010 se han generado 307,000 empleos, de los cuales "buena parte" ha sido en los sectores industrial y manufacturero del país.

"Dije que 2010 sería el año de la recuperación económica y lo está siendo", subrayo el mandatario.

El Ejecutivo federal indicó que su Gobierno está decidido a promover reformas profundas, estructurales y necesarias para México, "no sólo aquellas que resulten de cierta conveniencia política o electoral".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×