CFE y SUTERM acuerdan alza salarial

Se aprobó un alza de 4.9% al salario tabular y de 1.2% en prestaciones a los electricistas del país; el Contrato Colectivo de Trabajo, con vigencia a partir del 1 de mayo, se firmó el viernes pasado.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) acordaron un aumento de 4.9% al salario tabular y de 1.2% en prestaciones, como parte de la revisión integral del Contrato Colectivo de Trabajo que rige las relaciones laborales en la empresa. En un comunicado, la CFE informó este domingo que el Contrato Colectivo de Trabajo, con vigencia a partir de este 1 de mayo, fue firmado el viernes pasado por el director general de la empresa, Alfredo Elías Ayub, y por el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM, Víctor Fuentes del Villar.

Señaló que las pláticas para la revisión contractual entre la CFE y el SUTERM se desarrollaron "en un clima de diálogo, respeto y entendimiento, buscando siempre como objetivo fundamental el bienestar de los trabajadores electricistas y el incremento de la productividad y competitividad de la empresa".

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×