Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megacable ‘estrenará’ telefonía en julio

La empresa prevé atraer 100,000 usuarios con el servicio que ofrecerá en conjunto con Telefónica; la mexicana cuenta con 1.6 millones de usuarios de TV por cable.
jue 06 mayo 2010 02:11 PM

La empresa mexicana de televisión de paga Megacable podría lanzar en el tercer trimestre sus servicios de telefonía móvil en alianza con la española Telefónica, dijo este jueves su director general.

Megacable, que tiene su sede en Guadalajara, podría llegar a sumar 100,000 usuarios del nuevo servicio en el primer año de operación, dijo Enrique Yamuni en el Foro de Reuters sobre Inversión en América Latina.

Megacable, que cuenta con 1.6 millones de usuarios de TV por cable en varias regiones de México, integraría así servicios celulares a su oferta actual de "triple play", que incluye telefonía fija y acceso a Internet.

Sobre la próxima licitación de parte de la red de fibra óptica para telecomunicaciones del Gobierno, en la que Megacable participa en un consorcio con Telefónica y Televisa, Yamuni dijo que de ganar el proceso, podrían comenzar a operar en la primera mitad del 2011.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad