Nasdaq cancelará operaciones de acciones

El operador listó cientos de títulos a los que cancelará su cotización de entre 2:40 y 3 pm de ayer; la medida afecta a papeles con desviaciones mayores a 60% durante la caída del mercado el jueves.
nasdaq-edificio-ny-RT.jpg  (Foto: CNN)
HONG KONG/NEW YORK (CNN) -

El operador de Bolsa Nasdaq OMX Group Inc publicó los nombres de cientos de títulos a los que le cancelará ciertas operaciones luego de la súbita caída del mercado del jueves.

Luego de las 2:30 pm, hora del este de Estados Unidos (1830 GMT), el promedio industrial Dow Jones cayó casi 1,000 puntos, la mayor pérdida intradiaria de puntos de su historia, que pudo haber involucrado un error de operaciones.

Los índices de Estados Unidos se derrumbaron, en promedio, un 9% en las últimas dos horas, antes de recuperar parte de las pérdidas.

Nasdaq OMX dijo que cancelaría las operaciones con desviaciones especiales de más de un 60% entre las 2:40 pm y las 3 pm desde sus niveles de las 2:40 pm

La Bolsa de Nueva York dijo que cancelaría operaciones en forma similar en su plataforma electrónica NYSE Arca que superen un 60% su última impresión a las 2:40 pm entre las 2:40 y las 3 pm.

Nasdaq dijo que su decisión fue tomada en conjunto con otras Bolsas y que no podría ser apelada.

La lista completa de las acciones afectadas puede encontrarse en el siguiente link:   http://www.nasdaqtrader.com/TraderNews.aspx?id=ETA2010-30

Entre las grandes compañías que aparecen en la lista, están:

Nombre de la firma

Clave

    ACCENTURE

INC ACN.N

    EXELON CORP

EXC.N

    CENTURYTEL

INC. CTL.N

    ONEOK PARTNERS

OKS.N

    CENTERPOINT

CNP.N

    BOARDWALK PIPELINE

BWS.N

    WINDSTREAM CORP

WIN.O

    INTERPUBLIC GROUP

IPG.N

    HANSEN NATURAL

HANS.O

    LINN ENERGY

LINE.O

    GENPACT LTD

G.N

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×