Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU, contra cobros celulares inesperados

Los reguladores piden que las telefónicas adviertan a los clientes cuando estén rebasando su cuota; a través de nuevas normas, obligarían a las firmas a enviar un aviso para evitar ‘sorpresas’.
mar 11 mayo 2010 03:02 PM

Las autoridades estadounidenses consideran emitir nuevas normas que obligarían a las compañías de telefonía celular a advertirle a sus clientes cuando estén alcanzando su cupo de llamadas o envío de datos, antes de facturarles más.

La Comisión Federal de Comunicaciones dijo este martes que está buscando asesoría para impedir las "sorpresas" en las cuentas telefónicas y evitarle a los usuarios "la experiencia de recibir una cuenta de telefonía celular inesperadamente alta".

La FCC dice que ha recibido cientos de quejas de todo el país acerca de todas las compañías grandes de telefonía celular.

La agencia del gobierno estaría siguiendo el ejemplo de la Unión Europea, que le obliga a las empresas de telefonía celular enviarles un mensaje de texto a los usuarios antes de que alcancen su cupo de llamadas o textos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad