Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedidos de bienes duraderos caen en EU

Las órdenes de bienes duraderos cayeron en mayo por primera vez en más de seis meses; las peticiones bajaron 1.1%, el mayor declive desde agosto de 2009.
jue 24 junio 2010 08:22 AM

Los nuevos pedidos de bienes duraderos hechos en Estados Unidos cayeron por primera vez en más de seis meses en mayo, pero el declive fue menor al previsto por el mercado, mostraron el jueves datos del Gobierno.

El Departamento de Comercio informó que los pedidos de bienes manufacturados para larga duración cayeron un 1.1%, su mayor declive desde agosto del 2009.

Analistas consultados por Reuters esperaban que las órdenes de bienes duraderos cayeran un 1.4% en mayo, tras un avance del 3% en abril.

Datos recientes como las ventas minoristas, el empleo y las ventas de viviendas han apuntado hacia una desaceleración en el ritmo de la recuperación, pero los analistas ven pocas opciones de una recaída en la recesión.

Publicidad

La recuperación de la recesión más larga y pronunciada desde la década de 1930 se ha visto retrasada por una tasa de desocupación que se ha mantenido elevada a pesar de los esfuerzos del Gobierno.

   

   

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad