Wall Street sube por dato de servicios

Las acciones estadounidenses ganaban por un crecimiento en el sector servicios en junio; el Dow Jones avanzaba 1.64%, el S&P 500 ganaba 1.84% y el Nasdaq trepaba 2.04%.

Las acciones estadounidenses subían el martes, tras cinco días de pérdidas, animadas por datos que mostraron que el sector servicios creció por sexto mes consecutivo en junio y por señales de fortaleza de la industria bancaria europea.

El sector servicios de Estados Unidos creció en junio por sexto mes consecutivo, pero la tasa de crecimiento se desaceleró más de lo esperado y marcó su mínimo desde febrero, según un reporte de la industria.

El índice S&P 500 cayó todos los días de la semana pasada debido a que las señales de debilidad en los mercados laboral y de vivienda, así como que una potencial desaceleración en la actividad manufacturera asustó a los inversionistas.

El promedio industrial Dow Jones ganaba un 1.64%, a 9,845.64 unidades; el índice Standard & Poor's 500 subía un 1.84%, a 1,041.39; y el Nasdaq Composite trepaba un 2.04%, a 2,134.47.

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×