El dólar cierra a 12.76 pesos

La moneda mexicana finalizó la sesión sin grandes cambios, tras cuatro días consecutivos al alza; la divisa acumuló en la semana una ganancia del 2.50% frente al dólar.
Dólar  (Foto: Jupiter Images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El peso mexicano cerró estable el viernes, según el precio final del Banco Central, tras cuatro sesiones sucesivas de ganancias, en un mercado cauteloso antes del inicio de la temporada de reportes corporativos en Estados Unidos y México la semana próxima. La moneda quedó prácticamente sin cambios a 12.7630/12.7660 por dólar frente al precio de referencia de Reuters del jueves a las 16:50 hora local (2150 GMT), cuando la mayoría de operadores deja de hacer transacciones.

La moneda osciló entre 12.7660 y 12.7980 pesos por dólar.

El lunes, Wall Street recibirá atento el reporte de resultados de la productora de aluminio Alcoa, una de las componentes del índice Dow Jones, mientras que el domingo se espera el balance trimestral del gigante mexicano de medios Grupo Televisa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El peso mexicano marcó esta semana cuatro jornadas sucesivas al alza, en las que acumuló una ganancia del 2.50% frente al dólar.

Pese a este buen desempeño, la moneda local aún está recuperándose del fuerte deterioro y la volatilidad generada por una serie de datos económicos decepcionantes en Estados Unidos, el mayor socio comercial de México.

Ahora ve
Cámaras de seguridad captan a un extraño objeto iluminando el cielo
No te pierdas
×