Ex trabajadores de LyFC reciben oferta

La Secretaría del Trabajo ofreció una compensación equivalente a 65% de la otorgada en octubre; la tercera y última oportunidad para 16,333 personas que no se han liquidado inicia el 15 de julio.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Secretaría del Trabajo anunció que el 15 de julio iniciará la tercera etapa de liquidación voluntaria para ex trabajadores de LFC, que prevé una compensación adicional equivalente a 65% de lo que se ofreció en la primera etapa.

El titular de la dependencia federal, Javier Lozano, subrayó que será la última oportunidad que tendrán los 16,333 trabajadores de la extinta empresa que no se han liquidado.

Señaló que esta tercera etapa durará entre 30 y 40 días, tiempo en el que los ex trabajadores electricistas podrán acudir a cinco sucursales de Banjército para hacer el trámite.

La semana pasada el secretario del Trabajo anticipó la tercera etapa de liquidación de extrabajadores de LyFC.

El funcionario ha defendido la legalidad de la extinción de la empresa, en medio de las demandas presentadas por los ex trabajadores.

En su twitter, JLozanoA, el funcionario anunció que los interesados en las indemnizaciones y descuentos en créditos de vivienda de extrabajadores de LyFC podrán llamar al 01800 8010 589 (24 hrs del día, 365 días).

Con información de CNNExpansión.com

 

Ahora ve
Independentistas catalanes se preparan ante el anuncio de Mariano Rajoy
No te pierdas
×