Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex trabajadores de LyFC reciben oferta

La Secretaría del Trabajo ofreció una compensación equivalente a 65% de la otorgada en octubre; la tercera y última oportunidad para 16,333 personas que no se han liquidado inicia el 15 de julio.
mar 13 julio 2010 03:40 PM

La Secretaría del Trabajo anunció que el 15 de julio iniciará la tercera etapa de liquidación voluntaria para ex trabajadores de LFC, que prevé una compensación adicional equivalente a 65% de lo que se ofreció en la primera etapa.

El titular de la dependencia federal, Javier Lozano, subrayó que será la última oportunidad que tendrán los 16,333 trabajadores de la extinta empresa que no se han liquidado.

Señaló que esta tercera etapa durará entre 30 y 40 días, tiempo en el que los ex trabajadores electricistas podrán acudir a cinco sucursales de Banjército para hacer el trámite.

La semana pasada el secretario del Trabajo anticipó la tercera etapa de liquidación de extrabajadores de LyFC.

El funcionario ha defendido la legalidad de la extinción de la empresa, en medio de las demandas presentadas por los ex trabajadores.

En su twitter, JLozanoA , el funcionario anunció que los interesados en las indemnizaciones y descuentos en créditos de vivienda de extrabajadores de LyFC podrán llamar al 01800 8010 589 (24 hrs del día, 365 días).

Publicidad

Con información de CNNExpansión.com

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad