Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT reabre autopista tras paso de ‘Alex’

La carretera Monterrey-Nuevo Laredo fue reabierta el miércoles sólo para los vehículos de carga; en el transcurso del día se informará con oportunidad la apertura a vehículos ligeros.
mié 14 julio 2010 12:42 PM

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó el miércoles la apertura de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, sólo para vehículos de carga, a fin de desahogar el tráfico comercial hacia la frontera norte. A través del Centro SCT de Nuevo León, señaló que en el transcurso del día se informará con oportunidad la apertura a vehículos ligeros.

La dependencia federal recomendó a los usuarios de la ruta entre Nuevo León y Tamaulipas transitar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar su cinturón de seguridad.

Ayer la SCT anuncio que la autopista de cuota Saltillo-Monterrey, reinició sus operaciones a partir de las 8:00 horas, luego de quedar paralizada por varios días, ante el embate del huracán "Alex".

Detalló que el tramo de Periférico a Santa Catarina estará en operación en un horario de 8:00 a las 20:00 horas, y a partir de hoy estará abierta a la vialidad de manera normal, a partir de las 8:00 horas.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad