DF regala luna de miel a pareja gay

El Gobierno de la capital pagará los gastos del viaje del primer matrimonio gay de Argentina; el país sudamericano aprobó recientemente la ley que permite la unión entre personas del mismo sexo.
gay-mercado-publicidad  (Foto: Jupiter Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz-Durán, confirmó que el gobierno de la ciudad cubrirá los gastos de la "luna de miel" del primer matrimonio gay de Argentina, donde recientemente se aprobó la ley que permite la unión entre personas del mismo sexo.

En entrevista, explicó que los gastos de viaje de la pareja gay al Distrito Federal y Cancún correrán a cargo de la administración local, ya que eso servirá para promover a la capital mexicana como destino turístico.

Rojas Díaz-Durán añadió que el Gobierno del Distrito Federal no invertirá muchos recursos en la "luna de miel", debido a que el viaje será financiado en su mayor parte por el sector privado.

Precisó que la "luna de miel" incluirá el viaje redondo de Argentina a México, además del hospedaje y visitas a museos y atractivos culturales de la ciudad, y también se negocian algunos días de estancia en Cancún.

"El objetivo es que el mundo sepa que la ciudad de México es una ciudad gay friendly, hospitalaria y que los recibe con respeto, con toda la tolerancia, de vanguardia, innovadora y respetuosa del turismo gay", puntualizó.

Asimismo, dijo, se trabaja con la Asociación Mundial de Turismo Lésbico-Gay para lograr intercambios promocionales.

Ahora ve
Organización capta el trato cruel que reciben las vacas en una granja de Florida
No te pierdas
×