Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WiFi para todos, el proyecto de Telmex

La compañía tiene más de 600 puntos en el DF en los que se ofrece Internet inalámbrico gratuito; la más reciente entrega de su plan para impulsar la tecnología se inauguró en el Parque México.
jue 26 agosto 2010 04:32 PM
Slim aclaró que la toma de control de Telmex y Telint por América Móvil no generará una integración de servicios. (Foto: Reuters)
telmex inversion 10000 mexico.jpg

Telmex puso en operación el servicio de Internet inalámbrico gratuito en el Parque México, ubicado al poniente del DF, con el cual supera ya los 600 ‘hotspots' (red de Internet inalámbrico) de ese tipo en la ciudad.

A un mes de poner en marcha su proyecto Impulso a la Innovación Tecnológica, la meta que se fijó la firma de telecomunicaciones es instalar 950 sitios de acceso público a Internet en el DF antes de que finalice este año.

Como parte de esta plan, están considerados espacios como plazas públicas, universidades, escuelas, casas de cultura, corredores y plazas comerciales, entre otros.

"Con nuestro impulso a la Innovación Tecnológica y las acciones del Gobierno del Distrito Federal, trabajamos aliados en la construcción de una sociedad de mayor nivel de conocimiento y aplicación científica y tecnológica, donde la formación, capacitación y desarrollo del capital humano son prioridad", dijo Héctor Slim Seade, director general de Telmex, a través de un comunicado.

Cabe señalar que la empresa de telecomunicaciones ya instala en todas las entidades federativas del país más de 3,000 sitios de conectividad gratuita a Internet, bajo su plataforma Infinitum.

"Seremos la primera ciudad de America Latina donde todas las escuelas públicas sean digitales. Ahí el apoyo de Telmex es fundamental", indicó Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad