Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT cancela vuelos del AICM por festejos

Las rutas afectadas serán las programadas para el 16 de septiembre entre las 9:00 y 13:00 horas; la dependencia notificó la modificación de 37 itinerarios, a causa de la exhibición aérea militar.
mar 14 septiembre 2010 03:48 PM

La SCT informó que modificará 37 vuelos en la Ciudad de México el 16 de septiembre, de los cuales 13 serán cancelados y 24 se realizarán antes de las 9:00 horas o después de la 13:00 horas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) informó que los cambios se deben a la exhibición aérea militar con motivo de los festejos del Bicentenario del inicio del movimiento de Independencia, que se llevarán acabo entre las 9:00 y 13:00 horas del próximo jueves, por lo cual se verán afectados los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Las aerolíneas que operan en las dos terminales del AICM instrumentan una campaña de difusión para informar a sus pasajeros de los cambios y la manera en que se reanudarán sus operaciones", informó la SCT en un comunicado de prensa.

La secretaría no indicó que rutas se verán modificadas.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad