Los cajeros automáticos también celebran

Los dispositivos del corredor Reforma-Centro Histórico no brindarán servicio de miércoles a viernes; el cierre responde a los operativos de seguridad en la zona, dijo la Asociación de Bancos de...
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), los cajeros automáticos ubicados en el corredor Reforma-Centro Histórico no brindarán servicio este miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de septiembre. Esta disposición se suma al cierre de las aproximadamente 45 sucursales bancarias ubicadas desde Torre Mayor al Centro Histórico, en la Ciudad de México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En un comunicado, la ABM refirió que el cierre responde a los diversos operativos de seguridad que limitarán de manera importante el ingreso de personas y vehículos a la zona con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia.

"Las instituciones bancarias agradecen su comprensión, al tiempo que recuerdan a los clientes y usuarios que el resto de los cajeros automáticos en la ciudad estarán disponibles las 24 horas el 15, 16 y 17 septiembre", dijo la asociación.

Ahora ve
Una camioneta atropella a varios peatones en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×