Actividad empresarial se contrae en EU

El sector fabril en la zona norte de la costa este bajó por segundo mes consecutivo en septiembre; el índice de condiciones de negocios de la Fed de Filadelfia se ubicó en -0.7 en septiembre.
NUEVA YORK (CNN) -

La actividad fabril en la zona norte de la costa este de Estados Unidos se contrajo por segundo mes consecutivo en septiembre, pero a un ritmo menor que en agosto, mostró el jueves un informe de la Reserva Federal de Filadelfia. El índice de condiciones de negocios de la Fed de Filadelfia se ubicó en -0.7 en septiembre desde -7.7 en agosto.

Los analistas consultados por Reuters esperaban que el índice se ubicara en 2.0.

Toda lectura por debajo de cero indica contracción en la industria manufacturera de la región.

Acciones EU amplían pérdidas

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las acciones de Estados Unidos ampliaron sus pérdidas el jueves tras la publicación de un sondeo de la Reserva Federal de Filadelfia, que mostró que la actividad fabril en la zona norte de la costa este del país se contrajo por segundo mes consecutivo en septiembre.

El promedio industrial Dow Jones cedía un 0.28% a 10,542.76 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 perdía un 0.37% a 1,120.89 y el índice tecnológico Nasdaq Composite retrocedía un 0.23% a 2,296.13.

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×