Hacienda reasigna 1,920 mdp subejercidos

El monto se destinó a la reconstrucción de zonas siniestradas como NL y Baja California, detalló; durante el primer semestre de 2010, el subejercicio total ascendió a 9,126 millones de pesos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó este lunes que del subejercicio federal correspondiente al primer semestre de 2010, por 9,126 millones de pesos, ya fueron redirigidos 1,920 millones a programas prioritarios.

La dependencia informó que de los 9,126 millones de pesos, la mayoría de ese monto fue subsanada dentro de los tres meses que otorga la ley para hacerlo, es decir que los recursos se utilizaron para el fin que fueron programados.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En tanto, los 1,920 millones de pesos se dirigieron a programas emergentes, en particular a la reconstrucción de comunidades devastadas por desastres naturales como Nuevo León y Baja California, además de otros programas prioritarios.

La dependencia señaló que a pesar de que no se ha podido garantizar un ritmo de crecimiento económico deseable de México, sí hay presupuesto suficiente para mantener la inversión.

Ahora ve
La hazaña de una ciclista para salvar a un perrito en calles de la CDMX
No te pierdas
ç
×