La SCT debatirá la política aeronáutica

La autoridad busca un mayor conocimiento de los principales problemas y retos para la industria; la dependencia convocó a una consulta abierta y llevará a cabo foros del 18 al 29 de octubre.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Con el objetivo de conocer cuáles son los principales problemas y retos que enfrenta la industria aeronáutica del país, así como las propuestas de solución, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) convocó este domingo a una consulta abierta para definir la nueva política en el sector. Para ello exhortó a representantes de líneas aéreas, sindicatos, entidades gubernamentales, académicos, vecinos de aeropuertos, escuelas de aeronáutica y empresas del sector, a participar en los foros que se llevarán a cabo del 18 al 29 de octubre.

A través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la dependencia expuso en un comunicado que el objetivo de esta convocatoria es conocer cuáles son los principales problemas y retos que enfrenta el sector aeronáutico, así como las propuestas de solución.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los cinco ejes temáticos que se abordarán son seguridad operacional; seguridad de la aviación civil; aviación y desarrollo sustentable; aviación y desarrollo económico, e infraestructura de aviación.

Los interesados en participar como expositores deben entregar su ponencia antes del martes 5 de octubre en las oficinas de la DGAC, ubicadas en Providencia #807, colonia Del Valle, en esta capital, o bien, enviarla al correo electrónico política_aeronautica@sct.gob.mx.

Ahora ve
La agonía de Takata terminó con su declaración de bancarrota
No te pierdas
ç
×