Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Express Jet, suspendida en la BMV

El mercado en México igualó la decisión que el New York Stock Exchange tomó este lunes; la empresa está bajo investigación en el marco de un acuerdo de fusión con SkyWest.
mar 16 noviembre 2010 01:16 PM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió este martes la cotización de los títulos representativos del capital de la emisora extranjera Express Jet Holdings Inc. (XJT Nominativa) del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

Lo anterior, tras conocer que el New York Stock Exchange (NYSE) interrumpió a partir del día 15 del mes en curso la cotización de los papeles de dicha empresa, la cual se encuentra bajo investigación en el marco de un acuerdo de fusión con SkyWest.

Por ello, en ejercicio de sus facultades, la BMV determinó este martes suspender la cotización de los valores extranjeros de Express Jet en la Sección "SIC Capitales" del Sistema Internacional de Cotizaciones que administra esta Bolsa.

Esto, explica la plaza bursátil, con el propósito de evitar que se produzcan condiciones desordenadas y con fundamento en lo establecido en su reglamento interior y en las disposiciones de carácter general aplicables al SIC emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad