La CFE emitirá deuda por 450 mdp

La colocación considera 4.5 millones de certificados bursátiles con un valor nominal de 100 pesos; la fecha de emisión es el 15 de diciembre de 2010, y el vencimiento el 9 de agosto de 2013.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará este miércoles 15 de diciembre una emisión de certificados bursátiles por un monto de 450 millones de pesos.

Esta es la tercera emisión al amparo de un programa de certificados fiduciarios a cargo del Fideicomiso de Administración de Gastos Previos (FAGP), constituido por el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), por un monto revolvente de hasta 3,000 millones de pesos.

De acuerdo con el aviso enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la colocación considera 4.5 millones de certificados bursátiles, por un valor nominal de 100 pesos cada uno. La fecha de emisión y colocación será el 15 de diciembre de 2010, y el vencimiento el 9 de agosto de 2013, precisa el documento.

La oferta obtuvo las máximas calificaciones de las firmas evaluadoras internacionales Fitch México y Moody´s, de AAA(mex) y Aaa.mx, indica.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×