Twitter, valuada en 4,100 mdd

Pipio, un fondo de inversión, calculó el valor del sitio, para el que busca 25 millones de dólares; el mes pasado la red social había sido valuada por Kleiner Perkins Caufield & Byers en 3,700 mdd.
twitterphone  (Foto: AP)
NUEVA YORK (Notimex) -

La empresa de mensajes instantáneos por Internet Twitter fue valuada en 4,100 millones de dólares por un fondo de inversión privado que busca dinero fresco para la compañía, de acuerdo con la prensa local.

El fondo, llamado Pipio y que forma parte de la empresa financiera Felix Investments, buscaría recaudar 25 millones de dólares para Twitter, de acuerdo con una nota publicada por el diario The Wall Street Journal en su versión electrónica.

Apenas el mes pasado, Twitter fue valuada en 3,700 millones de dólares por la firma Kleiner Perkins Caufield & Byers, que vendió una participación en la empresa por 200 millones de dólares a sus clientes.

Esta clase de fondos son creados para satisfacer la demanda de los inversionistas que buscan participar en empresas de Internet de alto crecimiento que no están listadas en el mercado de valores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El capital privado evita a las firmas cumplir con las estrictas regulaciones con las que tienen que lidiar las empresas que cotizan en el mercado de valores, lo que les permite mantener más información en privado.

La víspera, el banco de inversiónGoldman Sachs e inversionistas rusos colocaron un total de 50 millones de dólares en la red social por Internet Facebook, a la que valuaron en 50,000 millones de dólares.

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×